Vistas de página en total

viernes, 15 de septiembre de 2017

Moreira: “Venía esperando este momento hace bastante”


Por Matias Carusso

Rodrigo Moreira, quien a mitad de año regresó de su préstamo de San Martín de Tucumán, dijo que no esperaba que Ariel Holan lo tuviese en cuenta para esta temporada. “Había perdido las esperanzas de poder ser parte del equipo”, reconoció.

En diálogo con La Voz del Diablo, el defensor de 21 años habló de su inesperado ingreso ante Atlético Tucumán tras la expulsión de Nicolás Tagliafico. “No me esperaba ingresar, estaba calentando y me dijeron, ‘dale Chiqui que entrás' ”, comenzó.

Con respecto a su debut oficial en el Libertadores de América, el Chiqui dijo: “Venía esperando este momento hace bastante, anhelaba estar en Independiente. Antes había perdido las esperanzas de poder ser parte del equipo. Sentía que no iba a poder jugar”.

Para ello, consideró que la confianza del entrenador fue determinante: “Por suerte, Ariel (Holan) pudo confiar en mí. Él tiene una visión del juego que siento que me favorece en lo futbolístico. Desde que llegó, subió a muchos chicos, eso nos favoreció a todos”.

Por último, Moreira se refirió al partido del próximo sábado ante Lanús por la tercera fecha de la Superliga: “Es importante sumar de a tres. Ojalá podamos hacer un lindo partido y quedarnos con la victoria”.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.