Vistas de página en total

jueves, 14 de septiembre de 2017

Hugo Moyano: "No he confirmado nada respecto de mi candidatura para las elecciones todavía.

 

Momentos antes del partido contra Atlético Tucumán, Hugo Moyano dialogó con medios de prensa en el Estadio Libertadores de América:

"Ganar un campeonato, es importante, pero no para mi, sino para Independiente. Quiero que salga campeón con el presidente que sea. El tema es que salga campeón. Que sigamos acumulando copas. Al equipo lo veo bien, quizá no tiene la pizca de suerte que tienen algunos, pero estamos jugando bien.
A Holan no puedo darle ningún tipo de indicación. Sería como que me diera a mi indicaciones sobre la administración del club. Adentro de la cancha, decide él. Afuera de la cancha decido Yo.

No he confirmado nada respecto de mi candidatura para las elecciones todavía. En estos dias se soluciona lo del Banco Provincia, no es grave eso, creo que en estos días se soluciona el tema. Para que algunos funcionarios se olvidan que hay un contrapeso en eso que le da mucha más ganancia al banco que la deuda que tenga Independiente. Lo digo como dirigente gremial. Puede ser que sea algo político, pero no me hace mella eso, estoy acostumbrado. Lo de Belgrano lo vamos a resolver, como resolvemos todo lo que llevamos adelante".


Publicado en MasRojo. Cronista: Walter Arci.


Publicó Independiente Sin Censura 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.