Vistas de página en total

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Holan: “Jugamos mal todo el partido”


Tras la dura derrota por Copa Argentina ante Atlético Tucumán, Ariel Holan se mostró autocrítico con el nivel del equipo: “No jugamos nada bien en ningún momento del partido”.

Ante la dura eliminación de Independiente de la Copa Argentina, donde el equipo tuvo uno de sus peores partidos bajo la era de Ariel Holan, el DT fue autocrítico y explicó: “No jugamos nada bien en ningún momento y tenemos una linea futbolística que no pudimos marcar. Si no corres esdifícil y cualquier rival te puede ganar”.

Además, el entrenador agregó y se lamentó: “No hay que confundir el tener un encuentro controlado, con jugar como queremos. Tenemos varios futbolistas que están tocados en lo físico y se notó. Lamentablemente enfrentamos un rival que también venía de una dura seguidilla y no lo pudimos aprovechar”.

Respecto al bajo nivel de algunos jugadores, Holan no esquivó el tema y dijo: “Me preocupan y ocupan mucho los rendimientos individuales y grupales. Debemos recuperar al 100% a todos y volver a tener la intensidad que nos caracteriza”.

Al finalizar, el DT se refirió a los 4tos de final de la Copa Sudamericana: “Nacional es un gran rival, pero nosotros tenemos que pensar en lo nuestro y en recuperar el buen funcionamiento”.

Fuente Infierno Rojo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.