Vistas de página en total

martes, 19 de septiembre de 2017

Gutiérrez: “No es excusa la seguidilla de partidos, es una final y hay que darlo todo”


Por Denis Fabricatore

Jonás Gutiérrez remarcó que el partido ante Atlético Tucumán será una final y que el plantel debe sacarle provecho a la cantidad de partidos seguidos.

“Acá entrenamos para jugar todos los partidos al 100%. No podemos meter de excusa ni la seguidilla ni cuántos partidos tengamos encima. Por eso tenemos el grupo que tenemos”, expresó el Galgo desde Mendoza en diálogo con Radio La Red, y agregó: “Preparamos los partidos para jugarlos de forma muy intensa y lo tenemos que tomar de esa manera. Tenemos otra final y hay que darlo todo”.

El volante afirmó que esa seguidilla de encuentros les permitió aceitar el funcionamiento del equipo: “Venimos de jugar dos partidos, lo cual hizo que nos conozcamos más en cuanto al juego y al desarrollo de los partidos”. En la misma línea, afirmó que el duelo con el Decano tiene un plus: “Esto es por Copa y va a tener la motivación de saber que podemos pasar de ronda, que es lo que vinimos a buscar. Tenemos que prepararnos para aprovechar la oportunidad”.

El ex Defensa y Justicia mostró un gran nivel jugando como lateral derecho y como volante central y se consolidó como una gran alternativa para el técnico. “Uno trata de hacerlo de la mejor manera en la posición que le toque. En el último tiempo he jugado mucho más de mediocampista central, pero conozco la posición de lateral”, señaló, y subrayó que todo el plantel está dispuesto a ocupar distintos puestos: “Somos un grupo de jugadores en el que todos queremos sumar y lo que tenemos que hacer es prepararnos de la mejor manera para cuando Ariel (Holan) decida que es el momento y la posición, poder rendir”.




Fuente LxR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.