Vistas de página en total

sábado, 16 de septiembre de 2017

Con suplentes, Independiente y Lanús chocarán en Avellaneda

Pensando en la Copa Argentina y la Copa Libertadores, respectivamente, ambos elencos se enfrentarán en el Libertadores de América. Desde las 20:05, por TNT Sports
16 de septiembre de 2017


(DyN)
  
La Fecha 3 de la Superliga sigue su curso y los encargados de bajar el telón del día serán Independiente y Lanús, dos equipos que guardarán a varias de sus figuras, priorizando sus encuentros de copas. Desde las 20:05, en el Libertadores de América. El árbitro será Fernando Espinoza y televisará TNT Sports.

El Rojo, que venció a Huracán e igualó con Olimpo en Bahía Blanca, llega entonado a este compromiso tras eliminar a Atlético Tucumán y avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.


Sin embargo, Ariel Holan decidió priorizar el encuentro ante el Decano por Copa Argentina y le dará descanso a varios de sus titulares. El director técnico optará por darle minutos a jugadores como Jonás Gutiérrez, Domingo Blanco y Maximiliano Meza

La visita, por su parte, arriba golpeada tras caer por 2 a 0 ante San Lorenzo en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Por tal razón, Jorge Almirón también colocará un mix, pensando en la revancha que tendrá el jueves ante el Ciclón.

En el Granate aparecerán varios juveniles, como Leandro Maciel, Lucas Vera -debutó la jornada pasada ante Boca- y Marcelino Moreno. Además, Fernando Monetti regresará a la portería del conjunto del sur del Gran Buenos Aires.


Estadio: Libertadores de América
Árbitro: Fernando Espinoza
Hora: 20:05

Televisación: TNT y TNT Sports


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.