Vistas de página en total

sábado, 16 de septiembre de 2017

Con mayoría de titulares




Independiente disputará la tercera fecha de la Superliga entre medio de dos cotejos coperos. Se espera que Ariel Holan guarde poco jugadores ante Lanús y busque su tercera victoria al hilo como local.

Tras la victoria memorable contra Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana se viene una revancha por la Copa Argentina, en Mendoza. Pero antes Independiente debe asumir un compromiso importante, como es la tercera fecha de la Superliga frente al Lanús de Jorge Almirón.

Si bien resguardará a algunos futbolistas para el martes, la idea del entrenador Ariel Holan es poblar de titulares y no perderle pisada a Boca, Vélez y River; líderes del campeonato. Es por eso que la defensa sólo sufriría la modificación de Jonás Gutiérrez por Fabricio Bustos. En el centro ingresaría Diego Rodríguez por Nicolás Domingo y en la delantera Domingo Blanco y Maximiliano Meza.

De esta manera, formaría con: Martín Campaña; Gutiérrez, Alan Franco, Nicolás Tagliafico y Juan Sánchez Miño; Rodríguez y Walter Erviti; Meza, Blanco y Ezequiel Barco; Leandro Fernández.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.