Vistas de página en total

jueves, 14 de septiembre de 2017

Bustos: “No me gustan las comparaciones”


Por Alexis Potel

Fabricio Bustos, una de las figuras del buen andar de Independiente, dialogó con Gustavo López en “Un Buen Momento” sobre su presente futbolístico y cuáles fueron sus sensaciones ante el llamado para ser parte de la Selección Argentina en la doble jornada de Eliminatorias pasadas: “Estaba en mi casa y no lo podía creer. Cuando me informaron por teléfono que estaba convocado sentí una gran emoción”, mencionó el “Tractor”.

Respecto a su buen rendimiento en la era Holan, explicó: “Todavía no logro caer de lo que estoy consiguiendo. Siempre trato de aprender día a día. Con humildad y con los pies sobre la tierra”.

En el fútbol es costumbre las reiteraciones comparativas. El caso más claro es el de Diego Maradona con Lionel Messi. Es cierto que los hinchas más veteranos recuerdan la destreza y convicción para disputar cada pelota de Néstor Clausen e inevitablemente ven un reflejo en el joven marcador por derecha. Ante esto, Bustos cerró: “Nunca me lo crucé. Se la clase de jugador que era pero no me gustan las comparaciones”.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.