Vistas de página en total

jueves, 14 de septiembre de 2017

Bustos: “No caigo en lo que estoy haciendo”


Por Aldana Valdez

Fabricio Bustos, defensor de Independiente y una de las grandes revelaciones que actualmente tiene el conjunto de Avellaneda, pasó por los micrófonos del programa ‘Un buen momento’ por Radio La Red y prestó declaraciones tras su paso por el Seleccionado Argentino. “No caigo todavía en todo lo bueno que estoy haciendo”, soltó.

“Fue un partido muy complicado. Ellos lo hicieron así cuando optaron por presionarnos alto. Después cuando nos echaron a Tagliafico se nos complicó aún más el partido. Por fortuna, con el carácter y la actitud lo pudimos sacar adelante”, expresó en el comienzo.

Asimismo y haciendo referencia a su actualidad positiva, Fabricio comentó: “No caigo todavía en todo lo bueno que vengo haciendo. Pero trato de disfrutarlo y de vivir todos estos momentos. Intento ver el día a día para que en el futuro pueda ser mejor”.

“Siempre me caractericé por mi actitud y por las ganas que le ponía. Es claro que con el correr del tiempo he mejorado técnicamente y en la parte del ataque. Con los conceptos que me van a dar cada uno de los técnicos que voy teniendo, voy aprendiendo y mejorando”, continuó el ‘Tractor’.

Por otra parte y ya vislumbrando el posible rival que tendrá Independiente en cuartos de final de la Copa Sudamericana que saldrá del ganador de Nacional y Estudiantes, Bustos opinó: “Para ganar la copa tenemos que ganarles a todos. El que venga será duro y trataremos de llegar hasta donde nos dé aunque, lógicamente, intentaremos salir campeones”.



“No me esperaba la convocatoria a la Selección. Estaba en casa cuando me enteré y me sorprendió mucho. De todas formas, lo tomé con tranquilidad. Esto es un paso más, pero trato siempre de mejorar día a día y de seguir aprendiendo de los mejores para llegar algún día a ser tan bueno como ellos”, prosiguió el joven defensor de Independiente.


Además, concluyó: “Nunca me crucé con Clausen (Néstor) en el club. Sé la clase de jugador que fue, pero no he tenido la chance de cruzármelo. No me gustan las comparaciones. Él fue un gran profesional y yo recién estoy comenzando, y me queda mucho por delante para demostrar lo que dio él”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.