Vistas de página en total

lunes, 18 de septiembre de 2017

Bomba de Denis: "La barra tuvo que ver con mi salida"


Bomba de Denis, dando la versión de su salida a principio de año: lo que los barras le dijeron a Holan en el hotel, la decisión del plantel de no dar plata y más.

Germán Denis tiene un fin de semana a full. Metió el penal caliente contra Independiente, ofreció disculpas, lo chiflaron, fue amenazado este domingo por redes sociales, él respondió y ahora salió a blanquear una historia desconocida. A revelar el porqué de su salida del Rojo, según él. Un testimonio en crudo, dejando en claro que se tuvo que ir por el DT y por la barra. La denuncia la hizo en La Red, en el programa del mediodía.

Está claro que el Tanque no se llevaba nada bien con Holan y ahora contó que el entrenador aflojó ante una exigencia de la barra, ya cuando estaba por arrancar el torneo (de hecho, por eso sólo pudo jugar la Copa para Lanús, por el libro de pases cerrado). Acá, todo lo que dijo el delantero, hoy en Lanús: “Siendo el 9 titular, para Holan, iba a jugar y de un día para el otro se puso a pedir a Gigliotti. No puedo hablar de rumores y tirar una bomba. La dirigencia en algún momento me respaldó, no sé si hubo algún tipo de decisión de la gente que le hayan dicho que parte de la barra no me quería más”, comenzó diciendo, pero luego se largó con todo sin vueltas:

* “No sé si me echó la barra pero algo tuvo que ver, estoy seguro. No sé si tuvo que ver… pero en algún sentido creo que no me quería más. Cuando estábamos en el hotel en Mar del Plata, en un momento entraron sin pudor y fueron hasta la habitación de Holan y eso nadie lo sabe. De buena fuente sé que uno de los motivos era bancarlo a él si me iba yo. No lo iba a decir. Pero es justo que también la gente sepa la verdad de cómo viene la mano”.

* “Fue algo así, este tema no lo quería tocar ni decir, pero es momento de decirlo para que… Me tengo que bancar cosas que no merezco por lo que traté de darle al club y lo que hice para dar una mano”.

* “El plantel había decidido no darle plata a la barra y se la agarraron conmigo, se hace difícil. No sé si los dirigentes estaban al tanto. Esta es la realidad. Yo sé que esto va a tener repercusión, el tema no lo voy a tocar más, va a quedar así”.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.