Vistas de página en total

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Benitez: “Gracias a Dios y a Campaña hoy podemos festejar”


Por Alexis Potel

Luego del entrenamiento matutino en Villa Domínico, Martin Benítez diálogo en conferencia de prensa y confesó que “cuando le dieron el penal a ellos, se me vinieron todos los malos recuerdos. Gracias a Dios y a Campaña hoy podemos festejar”.

Independiente tránsito por todas las aristas emocionales en el agónico triunfo de ayer ante Atlético Tucumán por 2-0. Su pase a los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana se dio por un cúmulo de vacciones características con sello marcado de Ariel Holan.

Martín Benítez, que no estaba al 100% en lo físico, se llevó gran parte de los elogios por el zapatazo formidable para la clasificacion:”La decisión de estar fue consensuada con el cuerpo técnico. Lógicamente quería jugar y por suerte salió todo bien y pudimos pasar de fase”, sostuvo en su relato. Y agregó:”Me sentí dolorido. Tengo una distensión la cual me toca recuperarme rápido”.

Sobre el gol que le dio a Independiente la llave para acceder de fase en la competencia sudamericana, dijo:”Lo de anoche fue un desahogo muy grande. Antes de pegarle vi a Fernández para dársela pero tuve un segundo más, se hizo el hueco y le pegue. Por suerte pudo entrar”.

“Siempre trabajo con humildad y mucha responsabilidad para que la gente vuelva a confiar en mí. Por suerte siempre tuve el apoyo de mi familia en todo momento y por supuesto de los compañeros”, añadió el atacante, quien es el único sobreviviente del equipo que pasó su peor momento en la historia del club.

“La mística es para los giles”, manifestó el arquero del Decano, Luchetti, una vez terminado el encuentro. Sin embargo el 7 del Rojo, soslayo: “Claro que existe. En el 2010 la gente iba con otro espíritu a la cancha y varios partidos se ganaron por esa historia. Hoy tenemos al lado a los emblemas como “Pancho” Sa, Bochini y Pavoni que nos refrescan un poco aquellos momentos gloriosos y nos hace muy bien”.

Durante la rueda de prensa fue consultado sobre los vaivenes del cotejo de anoche y explicó: “Arrancamos ganando, luego tuvimos ese penal que no pudimos convertir y luego cuando ellos tuvieron la chance con el “Pulga”, se me vinieron todos los malos recuerdos. Gracias a Dios pudimos sacar adelante la llave”.

Por último, el misionero indicó que ya están pensando en el rival del próximo sabado:”Tenemos tres competencias importantes con el torneo local, la Copa Argentina, y la Sudamericana. Vamos a intentar dejar todo para llevar a Independiente donde se merece”.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.