Vistas de página en total

martes, 19 de septiembre de 2017

Así llega Atlético Tucumán



Por Emiliano Pereira

Independiente jugará ante Atlético Tucumán este martes a las 21:10 en el Estadio Malvinas Argentinas, por los 16avos. de final de la Copa Argentina. El Decano viene de empatar como local ante Chacarita por la Superliga.

Luego de la eliminación ante el Rojo por la Copa Sudamericana, el equipo que dirige Ricardo Zielinski ahora está enfocado en hacer bien las cosas en la Copa Argentina, ya que el campeón se gana un lugar en la Libertadores 2018. Sin embargo, en el empate del fin de semana pasado ante Chacarita por 1-1 como local, el DT puso mayoría de titulares para no descuidar el torneo local.

Lo cierto es que para llegar a esta instancia, los tucumanos dejaron en el camino a All Boys por penales en los 32 avos. de final. Y con vistas al duelo de este martes, para seguir con vida en esta competencia el técnico apostaría por varios titulares aunque también le daría la chance a algunos de los futbolistas que no suelen sumar minutos. Con respecto al duelo con el Funebrero, podría haber variantes sobre todo en el mediocampo y la ofensiva.

En definitiva, el once del Decano para jugar ante el Rojo sería: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra o Gabriel Risso Patrón; Rodrigo Aliendro, Ezequiel Freitas o Dardo Miloc, David Barbona y Gervasio Núñez o Favio Alvarez; Luis Rodríguez o Hernán Hechalar y Mauricio Affonso.



Fuente LxR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.