Vistas de página en total

domingo, 17 de septiembre de 2017

Amenazaron de muerte a Denis

El Tanque publicó en sus redes sociales la captura de un mensaje intimidante que recibió tras marcarle un gol a Independiente, su ex club. "Todo tiene un límite", expresó el delantero.

 
Denis no la pasó bien en el Libertadores de América.

Germán Denis no la pasó bien en el Libertadores de América. Y después tampoco. Durante la madrugada de este domingo, el delantero que le dio la victoria a Lanús ante Independiente de manera agónica subió a sus redes sociales una captura de pantalla de una amenaza de muerte que recibió por mensaje directo. "Pedís la pelota y pedís perdón. No tenés cara. Morite la concha de tu madre", decía.

Durante el partido, el delantero ex Independiente fue silbado por los hinchas del Rojo en cada intervención que tuvo en el partido. Y sobre el final, al pedir ejecutar el penal y, posteriormente, convertir el único gol del partido, directamente le hicieron la cruz. Hasta ahí, el jugador se la bancó. "No me interesan los insultos", dijo ni bien terminó el partido. Pero no dejó pasar lo de la amenaza. "Todo tiene un límite. Esta es nuestra educación", expresó.

Durante su paso por Independiente (dos ciclos), Denis totalizó 42 goles en 99 partidos y dejó cerca de nueve millones de dólares en el club cuando fue transferido al Napoli, allá por 2008.


Fuente Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.