Vistas de página en total

domingo, 20 de agosto de 2017

Volantazo ruso



Por Denis Fabricatore

Cuando parecía que la negociación estaba totalmente caída, Independiente llegó a un acuerdo de palabra con el Zenit para cerrar la venta de Emiliano Rigoni.

El pase del cordobés al fútbol ruso estuvo estancado por varios días y todo hacía suponer que no se movería del Rojo. De hecho, el jugador volvió a entrenarse en Villa Domínico y Ariel Holan iba a tenerlo en cuenta para jugar en Tucumán. Sin embargo, en las últimas horas la negociación se reflotó y ahora Rigoni está más cerca de irse que de quedarse.

El Zenit envió la oferta por el volante con los avales que habían exigido desde Avellaneda. Ambas partes llegaron a un acuerdo en las condiciones de la venta y sólo falta el visto bueno de Hugo Moyano para concretar la transferencia.

Así las cosas, Independiente está a un paso de perder a su goleador a cuatro días de comenzar la competencia oficial del semestre y a una semana del debut en la Superliga. Al haberse caído las negociaciones por Raúl Bobadilla y Juan Manuel Iturbe, no hay en vista a un posible reemplazante de Rigoni en caso de que la venta se cierre este fin de semana.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.