Vistas de página en total

sábado, 19 de agosto de 2017

Togni: “Siempre quiero estar a disposición”


Por Lourdes Peralta

Gastón Togni dialogó con los colegas de “Fútbol Al Rojo Vivo” sobre su presente en la máxima categoría de Independiente y su paso por la Selección Sub20.

“No me puse a pensar en todas las posiciones que he jugado. Siempre quiero estar a disposición”, declaró el juvenil, quien a continuación señaló: “Somos juveniles que estamos trabajando para poder tener mas partidos en primera y proyectarnos. Este cuerpo técnico le ha dado muchas chances a los juveniles y eso nos ayuda”.

Luego, sobre lo que significó para el vestir la casaca albiceleste, expresó: “Pasar por la selección fue un sueño aunque no haya podido aun vestir más la camiseta”.

Por otro lado, con respecto a Emiliano Rigoni y su lugar en el equipo, sostuvo: “Emiliano es importante en nuestro grupo. Somos un grupo muy unido y valoramos que todavía esté”.

En el cierre, sobre los partidos en los que enfrentarán a Atlético Tucumán, Togni señaló: “Por lo menos nos toco un equipo que conocemos y nos va a tocar enfrentarlo en una seguidilla de tres partidos”.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.