Vistas de página en total

sábado, 19 de agosto de 2017

Sin Gigliotti, sin Benítez y con la chance de que juegue Rigoni

Ilustró rrrojo

La planificación del comienzo de la temporada está en la cabeza del técnico Ariel Holan hace tiempo. El debut se preveía para el jueves pasado, por Copa Argentina ante Atlético Tucuman, pero la postergación del encuentro (a pedido de ambos clubes) fue recibida con los brazos abiertos por Avellaneda. Es que para Holan cada minuto de trabajo es vital.
Pero el tiempo no fue suficiente. Al menos para Emmanuel Gigliotti, ausente en los últimos cinco partidos (tres por el torneo local y los dos ante Deportes Iquique), que será
nuevamente una baja. Esta vez, se confirmó que el delantero aún no está en óptimas condiciones y no viajará con el plantel de cara al encuentro ante Atlético Tucuman, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Se prevee que la referencia de área siga en manos de Leandro Fernández. El otro delantero que tampoco se recuperó a tiempo es Martín Benítez. Aunque no todas son pálidas para el DT. La buena noticia es que Fabricio Bustos dejó atrás el leve esguince en la rodilla derecha y está apto para ser de la partida.
Desde la finalización del campeonato, hay un nombre del plantel que es motivo de consulta en el día a día: Emiliano Rigoni, cuyo pase al Zenit ruso, según aseguran allegados al volante, por estas horas está tan frío como la lejana San Petersburgo.
Ahora, se abre un signo de pregunta con respecto a la inclusión del cordobés en el equipo titular. ¿Estará apto desde lo mental para afrontar un encuentro decisivo? Quedará puertas para adentro el análisis. Lo cierto es que de saltar al campo, será clave para traerse un buen resultado.
Además, ayer se produjo una charla entre Daniel Rolfi Montenegro y Ariel Holan. El enganche, que se desvinculó de Huracán el 1 de julio, ofreció retirarse con la camiseta de Independiente pero el técnico le agradeció el gesto y le dijo que tenía cubierto su puesto por el momento.


Fuente Clarín


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.