Vistas de página en total

miércoles, 16 de agosto de 2017

Sergio Marchi: “Hay caraduras que no pagan y se quieren justificar”



El titular de Agremiados le apuntó duramente a Spinosa, presidente de Banfield

l objetivo de la AFA, de la Superliga y de Agremiados es meter presión. Eso está muy claro. El que no cumple y no paga las deudas, no compite. Y si no abonan lo que deben, los esperarán dos fechas para poder iniciar la competencia. Banfield, Newell’s, Chacarita, Argentinos, Arsenal y Huracán son los clubes que aparecen con deudas. Justamente ayer, en el día de la presentación oficial de la Superliga, el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados Sergio Marchi les disparó con munición gruesa a algunos presidentes del fútbol argentino, entre ellos el de Banfield, Eduardo Spinosa.

“El club que no paga, no arranca en competencia. Hay clubes con deudas que incorporaron 8 refuerzos, es una locura. Hay que parar en algún momento”, aseguró. El máximo titular del Taladro había asegurado que Marchi le había pedido 500.000 pesos de más, pero el sindicalista le respondió con los tapones de punta.

“Hay caraduras que no pagan y se quieren justificar. El presidente de Banfield tiene la cara muy dura y es un mentiroso, el que debe nunca tiene la razón, que venga y pague. Me tienen hartos todos los dirigentes que mienten”, señaló Marchi por ESPN. Y agregó: “Le pedí a Spinosa que me dé un cheque certificado a la orden con el nombre de cada jugador. Banfield va a tener que pagar ahora con intereses”.

Y recordó que “a Viatri y a Giovanni Simeone les deben desde hace un año y medio. Y a Silva no le adeudan nada porque yo arreglé todo con la Universidad Católica”.

Pero no se quedó ahí. Marchi también disparó contra la dirigencia de Newell’s, otro de los clubes más comprometidos económicamente. “Newell’s le debe a todo el mundo y el problema que tiene es mucho más grave que el de Banfield, clubes a los que les compró jugadores, a futbolistas, a la seguridad social y también a la AFIP. Así y todo, trajo a nueve jugadores para este torneo. Y ni siquiera le pagó al técnico que echó hace un mes”.



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.