Vistas de página en total

viernes, 18 de agosto de 2017

¿Qué lo avala?

Holan dijo que Rigoni se queda y lo piensa de titular el martes, en Tucumán. Estancado su pase al Zenit, ¿el volante está bien de ánimo para ir de entrada?


Abrazo Rigoni Holan Iquique vs Independiente

Por Favio Verona

Hasta hace algunos días, su cuerpo estaba en su ciudad natal, Colonia Caroya, pero su cabeza se encontraba a 13.217 kilómetros, en San Petersburgo. Emiliano Rigoni volvió a entrenarse en Independiente el lunes pasado, luego de haber faltado durante una semana. Los dirigentes creen que su pase a Zenit está más frío que las ciénagas de Siberia. A pesar de que al jugador todavía lo mantiene en vilo la chance de ser transferido, en Avellaneda creen que esa posibilidad es cada vez más remota. El foco está puesto en reinsertar al volante al plantel, en hacerlo sentir importante, aislarlo de cualquier distracción y crearle las condiciones para que se sienta a gusto.

Mientras el cordobés conserva la esperanza de mudarse a Rusia, Ariel Holan tiene la ilusión de poder contar con él para el martes, cuando Independiente visitará a Atlético Tucumán por los 16avos. de final de la Sudamericana.

¿Qué lo avala?

El DT imagina que, como los tucumanos estarán obligados a salir, Rigoni podría sacar ventaja de velocidad para la gambeta larga. Su titularidad estará supeditada a su estado de ánimo. El entrenador y su cuerpo técnico le harán marca personal para evaluar cómo se encuentra desde lo emocional. El jugador desea irse, aunque de a poco empieza a asimilar la posibilidad de que el pase se frustre.

Los directivos no celebrarán si se cae la operación, pero tampoco han hecho fuerza para que el volante sea vendido. Si bien los 7.000.000 de euros que le entrarían al club son una tentación, en la CD creen que la mejor opción es venderlo dentro de seis meses. El hecho de que los avales sean del Banco de Moscú es la traba que frenó el traspaso. 

El representante, Juan Cruz Oller, prometió que hoy se resolverá la situación, aunque en el Rojo son pesimistas.

Si lo ven bien, el volante será titular. De lo contrario, Togni iría por él. Sus compañeros están colaborando para levantarle el ánimo y le están muy encima. Si se cae el pase, no quieren que también se caiga Rigoni. Hoy, su caso es de diván.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.