Vistas de página en total

miércoles, 16 de agosto de 2017

Meza: “Independiente va a pelear en todos los frentes” Video



Por Agustín Smulski
  
Maximiliano Meza diálogo con la prensa una vez finalizada la práctica de la mañana y comentó sus sensaciones para esta nueva temporada: “Sentirse titular es difícil, me siento con mucha confianza. Aprendí mucho el semestre pasado. Estar en una posición fija al jugador le da confianza”.

El volante ex Gimnasia también hizo referencia a la situación de la venta de Emiliano Rigoni, que aún no se cerró: “Siempre que lo tengamos vamos a aprovecharlo. Que se quede sería un refuerzo más para nosotros. Se quede o no Independiente va a dar pelea en todos los frentes”.

El Correntino también destacó los objetivos principales que se propone el plantel rojo: “La Sudamericana es el máximo objetivo, en conjunto con la entrada a la Copa Libertadores. Luego tenemos Copa Argentina y el torneo, son todos objetivos importantes”.

Para cerrar, Meza habló de la posible postergación de fecha de Copa Argentina ante Atlético Tucumán: “Estamos a la expectativa de ver qué pasa, hasta último momento no sabemos. Todavía no se bajó el doble turno, por ahora no se juega. Es bueno enfrentarse en tan poco tiempo tantas veces. Quien sepa como juega el rival, se queda con el pase de la Copa“.




Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.