Vistas de página en total

lunes, 14 de agosto de 2017

Holan: “Queremos pelear los tres campeonatos”



Por Nehuen Gusmerotti

Ariel Holan dialogó con Zona Independiente y se refirió a su presente como entrenador, sus objetivos para este año y las incorporaciones del “Rojo”.

El técnico de Independiente tuvo una entrevista con los colegas de Zona Independiente y comenzó hablando sobre el armado del plantel que disputará las tres competiciones que tiene el “Rojo” por delante este semestre “Queremos sostener la base del plantel porque esto es un proceso. Este semestre la idea es pelear los tres campeonatos, a fin de año levantar una Copa y terminar el Torneo local arriba“. Y sobre los refuerzos que llegaron agregó “Nos dan variantes y además no significan una gran erogación para la institución“.

Por otro lado, al respecto de cómo siente ser técnico de Independiente, Holan dijo  “No sé si el momento es ideal, pero es el mejor momento de mi vida y quiero disfrutarlo día a día con triunfos. Mi familia me apoya y también me exige, nos criamos con un Independiente ganador y esa mentalidad es la que nos mueve“.

Y para cerrar se refirió al histórico saludo adoptado por el plantel del “Rojo” en todas las canchas a las que va “Comenzamos el saludo en homenaje a Pipo Ferreiro, pero los jugadores se sintieron identificados y lo mantuvimos“



Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.