Vistas de página en total

viernes, 18 de agosto de 2017

Holan: "No saben lo que daría por ser Campeón con Independiente"



Por Cristina La Rosa

Ariel Holan, entrenador del Rojo de Avellaneda, dialogo con Fernando Niembro en Radio Belgrano sobre la actualidad de su equipo y sus pasos previos hasta llegar al fútbol.

 
Yendo un poco hacia atrás en su carrera Holan hablo de sus inicios:

"Empecé a entrenar hockey a los 16 pero ya me maravillaba el Ajax y los equipos de Menotti"

Luego añadió:

"Me capacité en distintos roles antes de ser entrenador de Defensa. Hay que estar muy preparado".

En lo que respecta a su dedicación por Independiente contó:

"Tengo una familia muy independentista y la presión, a veces, empieza desde casa".

Buceando en lo que desea para su plantel y las exigencias que eso conlleva sostuvo:

"Tenemos la obligación de tener un equipo competitivo. Quiero revalorizar a los juveniles"

Agrego luego:

"En este deporte mandan los resultados pero también son importantes los medios para lograrlos".

Continuando con su análisis sobre la disciplina aseguro:

"Es muy importante tener un biotipo de jugadores y un equipo parejo físicamente y conceptualmente"

Continuó:

"Los datos hoy en el fútbol son determinantes. Se necesitan futbolistas disciplinados".

Sin pelos en la lengua expreso su sueño más profundo para con su Rojo:

"No saben lo que yo daría por ser campeón con Independiente pero no tengo la bola de cristal".

Acerca de sus jugadores y el potencial que ve resaltó:

"Creo que tenemos equipo para pelear todos los campeonatos, estamos convencidos".

No salteo la situación actual de Emiliano Rigoni y ante ello dijo:

"Aparentemente, lo del Zenit por Rigoni está caído. Sería muy importante poder contar con él".

Finalizando la entrevista remarco acerca de posibles nuevos refuerzo:

"Necesitamos vender para hacer inversiones. Si sale algo nuevo por Rigoni, veremos qué hacemos".



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.