Vistas de página en total

lunes, 14 de agosto de 2017

Holan: “A fin de año queremos levantar una Copa”




Ariel Holan reiteró que ser DT de Independiente es una de las mejores cosas de su vida y puso los objetivos para el próximo semestre: “Queremos pelear los tres campeonatos que tenemos“.

Analizando el semestre que se le viene a Independiente, Ariel Holan explicó los objetivos a conseguir y manifestó: “Queremos sostener la base del plantel porque esto es un proceso. Este semestre la idea es pelear los tres campeonatos, a fin de año levantar una Copa y terminar el Torneo local arriba“.

Además, el profesor no ocultó sus sensaciones al ser entrenador del Club del cual es hincha: “No sé si el momento es ideal, pero es el mejor momento de mi vida y quiero disfrutarlo día a día con triunfos. Mi familia me apoya y también me exige, nos criamos con un Independiente ganador y esa mentalidad es la que nos mueve“.

“Comenzamos el saludo en homenaje a Pipo Ferreiro, pero los jugadores se sintieron identificados y lo mantuvimos“, dijo en relación al saludo histórico al salir al campo de juego.

Al finalizar, en diálogo con Zona Independiente, Holan analizó las incorporaciones que llegaron por el momento al plantel: “Nos dan variantes y además no significan una gran erogación para la institución“.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.