Vistas de página en total

sábado, 19 de agosto de 2017

Gracias, pero no


Por Pablo Bufi

En las últimas horas Daniel Montenegro se comunicó con Ariel Holan para consultarle si podía retirarse jugando en Independiente. El técnico agradeció el ofrecimiento, pero le bajó el pulgar.

El Rolfi se encuentra sin equipo, luego de su salida de Huracán. Para no perder la forma física, se entrena por su cuenta en el Centro Alejandro Kohan. Allí pudo conversar justamente con el preparador físico de Independiente quien fue el nexo entre Montenegro y Holan.

La charla se dio en buenos términos. El Rolfi le manifestó sus ganas de regresar al club, dejando de lado lo económico y le expresó que ya había tenido contacto con los dirigentes, donde le dejaron en claro que si el técnico quería, tenía las puertas abiertas, pero el DT le fue sincero. Le explicó que para él iba a ser una falta de respeto dejarlo en varias oportunidades hasta afuera del banco de suplentes y que se merecía despedirse del fútbol jugando.

Sin embargo, le propuso avanzar con los dirigentes sobre un probable partido despedida o poder colaborar desde otro lugar a futuro en el club.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.