Vistas de página en total

domingo, 20 de agosto de 2017

¿El último capítulo de una novela interminable?



Cuando todo hacía parecer que la negociación con el Zenit estaba caída, desde Rusia llegaron a un acuerdo y la operación podría cerrarse este mismo fin de semana.

Las idas y venidas que tuvo – y tiene – la negociación por la venta de Emiliano Rigoni agotan a cualquiera. Cuando este viernes todo hacía suponer que la venta al Zenit estaba desestimada, en las últimas horas se llegó a un nuevo acuerdo que está próximo a cerrarse. Si Hugo Moyano aprueba la operación, el jugador podría viajar este mismo lunes a Rusia.

Cuando el propio Ariel Holan confiaba en que la situación había llegado a un límite e incluso pensaba llevarlo a Tucumán e incluirlo en el equipo titular, la negociación parece haber reflotado y estar próxima a cerrarse. Claro que, a esta altura, sería aún más perjudicial para el Club puesto que tanto Raúl Bobadilla como Juan Manuel Iturbe – los 2 apuntados si se vendía el cordobés – ya llegaron a sendos acuerdos con el Borussia y el Xolos.

Desde el Club siguen siendo herméticos respecto a los números finales de la operación y el monto que le quedará a Independiente. Por lo pronto, restará esperar a que la venta se resuelva.  Como antes del partido ante Iquique, como viene siendo hace semanas.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.