Vistas de página en total

miércoles, 16 de agosto de 2017

El partido que ninguno quiso jugar


Ilustró rrrojo - Fuente imagen web

La organización de la Copa Argentina avaló el acuerdo con Atlético Tucumán

Lo que se aguardaba y parecía un hecho finalmente sucedió anoche: los organizadores de la Copa Argentina postergaron el partido que debían jugar mañana Independiente y Atléti- co Tucumán en cancha de Lanús.
Ariel Holan está preparando a su Independiente para el partido con Atlético, pero el del martes en el Norte y por la Copa Sudamericana. Es que las dirigencias del Rojo y del Decano se habían puesto de acuerdo en no disputar el primer cruce por una cuestión de calendario: argumenta- ban que no pueden obligarlos a jugar por los 16avos cuando esta semana se está jugando por los 32avos. Además, los tucumanos reclaman un cambio de escenario ya que argumentan que la cancha de Lanús favorece a su rival. La decisión de la organización tardó en llegar, pero apareció finalmente anoche.
La dirigencia roja daba por sentada la postergación. Incluso Carlos Montaña, vice segundo del Diablo, no sólo la dio por descontada sino que se animó a aventurar una fecha aproximada: “Se va a posponer para mediados de septiembre, después de terminada la fase de la Sudamericana”, dijo por la tarde en Más Rojo.
La decisión, aunque tardía, vino a poner un poco de cordura en medio de la incertidumbre. Habría resultado muy complicado para los tucumanos armar el viaje tan sobre la marcha.
En tanto, en Independiente se mantienen en vilo por el futuro de Emiliano Rigoni, quien ayer se destacó en la práctica con unos tiros libres impecables. Su agente, Juan Cruz Oller, seguirá unos días más en Europa intentando cerrar la operación con el Zenit de Rusia. Mientras tanto, Holan tendrá en cuenta al cor
dobés. Sobre todo ahora, que el próximo compromiso ha sido diferido y será recién el martes 22.



Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.