Vistas de página en total

viernes, 18 de agosto de 2017

Diego Rodríguez Berrini: “La idea es ir por todo”



Por Gonzalo Lemme


Diego Rodríguez Berrini dialogó en conferencia de prensa luego de la práctica matutina, y se refirió al partido que Independiente jugará el próximo martes ante Atlético Tucumán por la CONMEBOL Sudamericana.

“En lo personal prefiero evitar los equipos argentinos. Va a ser un rival duro”, dijo en primera instancia el uruguayo que a su vez resaltó cómo está el equipo para el encuentro: “Llegamos de muy buena manera para la copa y el inicio del torneo”.

Sobre las aspiraciones del equipo en este segundo semestre del año, el mediocampista sostuvo: “La idea es ir por todo, sabemos lo que demanda jugar en Independiente y la necesidad de ganar algo”. Y agregó:  “Vamos a hacer todo para conseguir un título”.

Al ser consultado por la llegada de Jonás Gutierrez y Nicolás Domingo, comentó: “La competencia interna nos hace crecer mucho a todos, va a ser lindo”. En relación a los refuerzos, también opinó sobre su compatriota Gastón Silva: “Es un gran jugador, de selección. Compartí plantel con él en Uruguay. Es muy profesional”.

Posteriormente fue indagado acerca de las ofertas que recibió en el actual mercado de pases y dejó en claro que se siente “feliz y disfrutando mucho este momento en Independiente”.

Por último, Rodríguez Berrini aseguró sentirse ilusionado con ser convocado al seleccionado uruguayo: “La Selección sería el sueño de mi vida y la ilusión no me la quita nadie”.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.