Vistas de página en total

lunes, 14 de agosto de 2017

Debe presentarse



Luego de un fin de semana sin noticias desde Rusia, Emiliano Rigoni tendrá que presentarse a entrenar en Independiente, junto al resto del plantel.

Pasó la semana de licencia que la dirigencia de Independiente le dio a Emiliano Rigoni y el mediocampista deberá regresar al predio de Villa Domínico para entrenar nuevamente con sus compañeros. Con el consentimiento del cuerpo técnico de Ariel Holan, el cordobés se tomó unos días para acelerar los trámites necesarios para emigrar del país junto a su familia, pero deberá volver ante la falta de novedades en su pase al Zenit.

El viernes pasado, su representante, Juan Cruz Oller, expresó que esta semana habría novedades respecto a los avales bancarios que Independiente solicitó a la institución rusa. “Zenit no renunció a la transferencia e Independiente tiene voluntad de venderlo, pero aún deben ponerse de acuerdo en ciertos puntos“, comentó.

Por ahora, sigue siendo futbolista del Rojo y deberá cumplir con la pautado en su contrato. Su agente sugirió que podría llegar otra oferta desde Italia.




Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.