Vistas de página en total

viernes, 18 de agosto de 2017

Barco: “Tengo la cabeza acá desde que debuté, quiero quedarme mucho tiempo”


Por Denis Fabricatore

A pesar de ser observado por varios clubes, Ezequiel Barco aseguró que no tiene fecha de salida de Independiente y que quiere quedarse para ser campeón.

“No me arrepiento de nada, siempre dije que quería quedarme y poder llegar a ganar algo. En el futuro se verá“, expresó la joya del Rojo en Closs Continental, y subrayó: “No me puse un límite, tengo la cabeza puesta en Independiente desde el primer día que debuté. Es muy lindo estar y vivir de esto, quiero dar lo mejor y quedarme mucho tiempo acá”.

Si bien es el jugador más desequilibrante del equipo, el juvenil confesó que no siente la presión de ser el generador de juego. “Estoy muy tranquilo porque Ariel (Holan) me dio mucha confianza. Cuando entro a la cancha me olvido de todo y me enfoco en ganar el partido, no estoy con responsabilidad de nada, pero siempre dando lo mejor para el equipo”, afirmó, y marcó cuáles son sus principales socios adentro de la cancha: “Ya me voy entendiendo con casi todos mis compañeros. Un poco más con Rigoni y ahora con Maxi Meza. Ellos son los que están más cerca mío”.

Por otro lado, Barco reveló lo que pretende el técnico de él y los que lo rodean: “Ariel me pide primero marcar y después atacar. Todos hacemos lo mismo. Quiere que corramos y defendamos todos y después tener la tranquilidad para resolver adentro de la cancha”. En la misma línea, analizó el juego colectivo desde la llegada de Holan: “Ariel vino con una idea muy clara, nosotros la entendimos muy bien y lo demostramos en el semestre pasado. Esperemos poder ganar algo en este semestre y cumplir el objetivo que todos queremos, que es clasificar a la Libertadores”.

Este jueves, se confirmó su convocatoria a la Selección Argentina Sub 20. Será el jugador más experimentado del plantel de Sebastián Beccacece, aunque Barco mantiene el perfil bajo. “Me siento bien, voy a compartir momentos con los chicos y no me voy a sentir más porque yo tenga más rodaje en Primera. Con humildad voy a dar lo mejor para la Selección para poder ganar algo”,



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.