Vistas de página en total

viernes, 18 de agosto de 2017

Barco: “No me siento más que nadie”


Por Lourdes Peralta

Luego de confirmarse su convocatoria a la Selección Argentina Sub20, Ezequiel Barco dialogó con “Closs Continental” y expresó su alegría.

En el inicio, el juvenil habló de las posibilidades de emigrar y soltó: “Siempre dije que quería quedarme uno o dos años acá y poder ganar algo en el club”.

Luego, destacó la influencia del entrenador en su forma de jugar y expresó: “Holan me dio mucha tranquilidad adentro de la cancha”. Asimismo, sumó: “Con Rigoni y Meza me estoy entendiendo mucho adentro de la cancha, son los más cercanos”.

Por otra parte, sobre la convocatoria al seleccionado juvenil y la posibilidad de que lo tengan en cuenta para la selección mayor, declaró: “No me voy a sentir más que nadie en la Sub20 porque tenga más rodaje en Primera. Sería muy lindo una citación para la Selección mayor, pero voy paso a paso”.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.