Vistas de página en total

martes, 15 de agosto de 2017

Atlético Tucumán no quiere jugar este jueves



Transcripción de este blog

Atlético Tucumán no quiere jugar este jueves

La fecha y el escenario ya fueron oficializados por la AFA. Independiente y Atlético Tucumán deberán jugar este jueves 17 de agosto a las 21.10 en la cancha de Lanús por los 16avos de final de la Copa Argentina. Pero los tucumanos insisten en que pelearán por cambiar ambas cosas. No quieren jugar ahora.

Mario Leito, presidente del club decano, habló otra vez. Y reiteró que no están conformes con la fecha, pero aún están menos de acuerdo con la sede. “No podemos jugar en un estadio que a Independiente le queda a un par de cuadras. 

No tiene que ver con el espíritu de la Copa Argentina lo que está sucediendo”, aseguró Leito, anteayer en el programa radial El Show del Gol.

“No pedimos que se juegue en Tucumán, pero si que haya cierta previsibilidad para armar los encuentros”, agregó Leito. 

Atlético jugó en la fase anterior, los 32avos, en el estadio Padre Martearena, de Salta.

Leito insistió en que buscarán un acuerdo con Independiente para que el partido no se juegue este jueves: “Vamos a ir a la AFA para hacer un planteo. Tapia me prometió analizar el tema y que íbamos a tener una respuesta. Y Carlos Montaña (vice de la entidad de Avellaneda) me manifestó que nos acompañarán en el pedido”.

Lo cierto es que este cruce ya había sufrido dos postergaciones a pedido de Atlético, por su participación en la Libertadores y en la Sudamericana. ¿Qué pasará ahora?

A Independiente también le gustaría que se postergue este partido. El martes 22 se debe disputar, justamente ante el mismo rival, el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el José Fierro. Que se encimen tanto las fechas no cayó nada bien a sus dirigentes.



Fuente Clarín


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.