Vistas de página en total

sábado, 15 de julio de 2017

¿Y ahora viene Chumacero?


Después de varias idas y vueltas, en las próximas horas se podría reflotar la llegada de Alejandro Chumacero a Independiente. Si se concreta, el volante boliviano se sumaría al club de Avellaneda en agosto.

Hace unos días, Alejandro Chumacero escribió una carta en la que desestimaba su llegada a Independiente ("por motivos personales he tomado la determinación de permanecer en el Tigre por ahora, tengo la ilusión, la fe y la convicción de que podemos hacer historia"), pero el volante de The Strongest habría cambiado de idea. Según su representante, Alfredo Turdó, en los próximos días se podría reflotar la negociación con el Rojo, algo que ratificó el futbolista.

"Hubo mucho acercamiento de Independiente con mi empresa y la verdad es que estoy contento y feliz de que me den la oportunidad. Quiero demostrar mi fútbol en Argentina”, dijo Chumacero en Closs Continental.

"Mañana viajo a Bolivia para intentar cerrar todo. La idea de Chumacero es jugar la revancha con Lanús y después emigrar a Independiente", le comentó Turdó a TyC Sports.

De acuerdo a lo que planteó el agente del goleador de la fase de grupos de la Libertadores, la idea es que Chumacero se sume al equipo de Avellaneda luego del 8 de agosto, cuando The Strongest enfrente a Lanús por la revancha de la segunda ronda de la Sudamericana.

Independiente compraría el 100% de la ficha de este volante de 26 años y le haría contrato por tres temporadas.  Chumacero, mientras tanto, acaba de arreglar sus diferencias con el presidente de The Strongest, César Salinas, con quien había mantenido un enfrentamiento mediático.

"El jugador ya habló con Holan y le dijo que tiene muchas ganas de ir, pero que tiene un compromiso con sus compañeros y el cuerpo técnico de The Strongest para pasar primero de fase ante Lanús", reveló Turdó.


Fuente Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.