Vistas de página en total

viernes, 14 de julio de 2017

Valeri: “No pienso en volver a Argentina”




Diego Valeri, volante pedido por Ariel Holan para reforzar el mediocampo, descartó volver al país por el momento: “Estoy muy cómodo en Estados Unidos“.

Uno de los nombres pedidos por Ariel Holan para reforzar el mediocampo de Independiente fue el de Diego Valeri, actual futbolista del Portland Timbers de la Major League Soccer. Sin embargo, el jugador surgido en Lanús descartó regresar al país: “Tengo el privilegio de vivir aquí y por ahora no estoy pensando volver a Argentina“.

Pese a desechar la posibilidad de Independiente, el mediocampista de 31 años agradeció el interés del Rojo en dialogo con Gol de Vestuario: “Que me quiera Holan me da mucho orgullo, pero estoy muy cómodo en Portland“.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.