Vistas de página en total

jueves, 13 de julio de 2017

Uno x Uno + Puntajes vs Iquique – Según IR


Martín Campaña: (6) Muy sobrio cada vez que tuvo que intervenir, más allá de que la única jugada de mayor peligro ocasionado por el conjunto visitante, terminó anulada por offside. No pudo adivinar el destino del remate en el penal.

Fabricio Bustos: (7) Como ya es costumbre, mostró mucho despliegue y entereza para tomar decisiones, y siempre le otorgó al equipo una cuota de vértigo ofensivo. En funciones defensivas no sufrió inconvenientes.

Alan Franco: (6) Abrió el partido con su gol. Entró sin marca y dio un certero cabezazo para decretar el primer gol del partido y su primer tanto en Primera. Defensivamente tuvo un error en una salida en la que intentó ser prolijo y falló en algunos envíos largos; pero mostró mucha potencia y cerró muchas jugadas en gran manera.

Nicolás Tagliafico: (6) Tuvo un partido muy bueno, marcando con firmeza y sin sobresaltos, hasta que el árbitro le cobró penal tras quedarse enganchado con el delantero.

Gastón Togni: (7) En una inédita función como marcador de punta izquierdo, tuvo un criterioso partido. No cometió errores y aportó claridad a las salidas. También buscó proyectarse y lo hizo correctamente. Se le premia el esfuerzo.

Diego Rodríguez: (8) Estuvo muy atento a todos los cruces y cortó el juego en el mediocampo. No falló en su toma de decisiones y terminó cerrando un correcto partido, sin amonestaciones. Muy buen nivel.

Nery Domínguez: (6.5) Autor del cuarto gol de una gran noche. Aprovechó el momento de mayor agobio y se filtró en una defensa dormida. Jugó adelante del Torito e intentó conectar el juego con todas las líneas. Falló varios pases en la primera etapa.

Emiliano Rigoni: (7) Fue muy claro y punzante cada vez que tomó la pelota. Al equipo le dio verticalidad y mucha aceleración en los últimos metros, con participación en el primer y tercer gol. En el complemento faltó más participación.

Maximiliano Meza: (6.5) Una de sus mejores actuaciones en Independiente, sin ser descollante. Con espacios para moverse, pudo distribuir el balón y marcar los tiempos de los ataques. Conectó correctamente a las líneas del medio y ataque.

Ezequiel Barco: (5.5) Posado en el extremo izquierdo intentó las primeras maniobras del equipo. No dudó y llegó al gol, luego de definir con mucha frialdad por sobre el arquero. En una acción defensiva, abandonó su marca y ocasionó la única jugada de peligro del equipo visitante en el primer tiempo. En complemento falló en muchas jugadas en las que Independiente pudo haber estirado la ventaja, errando tanto en los pases, como en las definiciones.

Leandro Fernández: (8) Fue la figura del partido. A pesar de su inactividad en competencias de esta índole, al jugador se lo notó muy veloz tanto para desmarcarse como para resolver acciones con la pelota. Fue autor del tercer gol y autor intelectual del tanto de Barco, a quien dejó habilitado mano a mano con el arquero. Salió a los 27 del complemento, ovacionado.

Martín Benítez: (5) Entró por Nery Domínguez, para aprovechar los espacios de un partido liquidado. Lanzó una muy buena habilitación para la entrada de Albertengo, pero el arquero cerró rápidamente.

Lucas Albertengo: (S/C) Ingresó por Fernández y tomó su posición natural. Falló un mano a mano.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.