Páginas vistas en total

martes, 11 de julio de 2017

Último ensayo


Por Aldana Valdez

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento de cara a lo que será el partido correspondiente a la ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana ante Deportes Iquique en Avellaneda. A continuación, los detalles.

En la jornada matutina de este martes, el director técnico del “Rojo”, Ariel Holan, dispuso ejercicios de pelota parada y técnico-tácticos. En materia de jugadores sentidos, una vez más, como en los últimos tres entrenamientos, Juan Sánchez Miño hizo trabajos diferenciados y de a poco comienza a ser duda para el cotejo del miércoles. A él se sumaron Emmanuel Gigliotti, Walter Erviti y Francisco Pizzini.

En principio, el juvenil Gastón Togni podría moverse hacia el lateral izquierdo para suplantar al mencionado anteriormente, mientras que Maximiliano Meza haría lo propio en la mitad de la cancha por Martín Benítez (quien tampoco está en plenitud física debido a una molestia en su tobillo) y Leandro Fernández entraría para ocupar un puesto en la delantera en lugar de Lucas Albertengo.

Por otra parte, el primer refuerzo de Independiente, Jonás Gutiérrez, se hizo presente en el predio y se entrenó a la par de sus nuevos compañeros.

Luego del entrenamiento el plantel almorzó en el Complejo “Santo Domingo” y se trasladó al Hotel “Scala” para quedarse concentrado de cara al partido frente a Deportes Iquique.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.