Vistas de página en total

miércoles, 12 de julio de 2017

Todo al negro



Con inédita pilcha nueva, del color de su paladar, el Rojo apuesta fuerte en la ida contra Deportes Iquique: es la llave para jugar la Libertadores 2018.

Hace 15 días, el destino y las manos de Esteban Andrada le impidieron a Independiente vencer a Lanús en Avellaneda y así lograr la clasificación directa a la Copa Libertadores 2018. En estas dos semanas, Ariel Holan no quiso dejar librado al azar ningún detalle de cara al duelo de esta noche contra Deportes Iquique, por los 16avos. de la Sudamericana. Esta Copa es una de las dos vías de acceso al máximo torneo continental. Por eso, fortaleció conceptos y trató de ajustar detalles en la definición para apostar un pleno al juego vertical. Y de yapa, en busca de recuperar esas noches coperas repletas de éxitos, presentará una casaca negra, en tono con su exquisito paladar.

Aquellos aplausos de la gente, luego del empate ante el Granate, fueron una caricia al alma de este grupo de futbolistas que generaron ilusión. A pesar de no alcanzar el objetivo, durante el primer semestre el Diablo volvió a mostrarse ambicioso y desafiante, presentó ese rostro que asustó a los rivales en el pasado. Y en esa búsqueda continua de vincularse con la historia, esta noche tratará de dar un paso más hacia la Libertadores del año próximo. Ese gran anhelo del club, que se niega desde 2011, cuando quedó eliminado en la fase de grupos.

El equipo, por ahora, conserva la base. La directiva y Holan pretenden la continuidad de las piezas clave (Campaña, Tagliafico y Rigoni) y sumarle refuerzos de jerarquía (ya firmó Jonás Gutiérrez y en breve lo hará Amorebieta). Hoy, presentará tres modificaciones con respecto al encuentro con el Granate: ingresarán Fernández, Meza y Togni en lugar de Albertengo, Benítez y Sánchez Miño, quien sufrió un pequeño desgarro en el gemelo izquierdo. Por eso, el DT improvisará con el pibe Togni como lateral, puesto que nunca ocupó.

El Rojo tratará de sacar una diferencia en el Libertadores de América, donde sólo ganó dos partidos (Racing y Huracán) de los nueve jugados con Holan. Luego, deberá encarar la revancha en la altura de Calama.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.