Vistas de página en total

jueves, 13 de julio de 2017

Terminó preso


Adrián García, más conocido como Tortuga, fue detenido antes del partido de Independiente-Iquique cuando repartía sobres con entradas a otros barras para dicho encuentro.

Las entradas que tenía Adrián Gastón García, alias Tortuga.

Personal de la Aprevide interceptó a barras de Independiente cuando éstos estaban repartiendo los bonos para ingresar a la cancha y fue ahí que detuvieron en plena entrega a Adrián Gastón García, alias Tortuga, actual cabecilla de la barra brava del Rojo.
El barra intentó huir del lugar en una moto gris, pero fue perseguido y se logró detenerlo. Se le secuestraron sobres con los nombres de los destinatarios de los bonos de acceso al partido contra Deportes Iquique por la Sudamericana. Tortuga no podía ingresar al estadio porque tiene prohibición de concurrencia dictada por el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, luego de que el barra fuera capturado por “resistencia a la autoridad” tras intentar hacer ingresar a la cancha a gente que no tenía el carnet ni la entrada correspondiente, en el partido que Independiente jugó vs. Olimpo por el torneo local. También hubo otros 13 barras detenidos que intentaron entrar al estadio cuando sobre ellos pesaba la prohibición de acceso dictada por la Aprevide. Además, la policía arrestó a 11 trapitos y a tres personas por contravenciones a la ley 11.929 (Ley del Deporte).



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.