Páginas vistas en total

jueves, 6 de julio de 2017

Sánchez Miño: “Siento que progresé muchísimo desde que llegué a Independiente”


Por Facundo Fagnano

Juan Sánchez Miño opinó que está en su mejor momento desde que llegó al Club. En diálogo con ESPN FC, habló sobre la frustración por no entrar a la Copa Libertadores y de lo que viene para el Rojo.

“Estamos en un buen momento como equipo y eso hace que aumente el nivel individual. Siento que progresé muchísimo desde que llegué a Independiente. Ya soy en un 100% lateral izquierdo”, comenzó el ex Boca, y agregó: “Me siento protagonista en el equipo y eso me hace sentir muy bien”.

Por otro lado, recordando el torneo pasado y la última fecha de local, expresó: “Se formó un grupo muy lindo con un ideal claro y con un objetivo específico. Después de Lanús me hice muchas preguntas, pero no podes cambiar nada. Deseábamos entrar en la Libertadores. pero no hay que bajar los brazos”. Y entendió que todo lo hecho en el anterior semestre, ayuda en lo anímico para continuar peleando por cosas grandes: “Hicimos una gran campaña y podemos hacer mucho más. Eso nos incentiva a seguir”.

Por último, mencionó la intención que pregonan constantemente Ariel Holan y sus ayudantes. “Lo que éste cuerpo técnico quiere lograr es volver a las bases de Independiente. Estamos todos unidos y ahí incluyo plantel, cuerpo técnico y referentes históricos como Ricardo Bochini o Ricardo Pavoni. Un marco ideal”, cerró.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.