Vistas de página en total

domingo, 23 de julio de 2017

Sánchez Miño: “Estoy recuperado”


El defensor, que tuvo una sobrecarga, contó que ya se encuentra a disposición del entrenador: “Me quedé entrenando durante las vacaciones”.

Juan Manuel Sánchez Miño terminó el sábado con una pequeña molestia tras la práctica. Sin embargo el defensor aseguró que ya se encuentra a disposición del entrenador: “Estoy bien, totalmente recuperado de la lesión”.

“Me quedé entrenando durante las vacaciones para poder estar listo cuando volvieran mis compañeros. Y ahora estamos todos muy entusiasmados, esforzándonos y esperando los mejores resultados”, agregó.

Por último, en diálogo con Zona Independiente, Miño se refirió a la llegada de las incorporaciones: “Cayeron muy bien, estamos contentos con ellos y supongo que ellos también lo están. Todos vamos a sumar para Independiente, que está por sobre todas las cosas”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.