Vistas de página en total

jueves, 20 de julio de 2017

Rigoni: “Holan dice que valgo eso para que me quede”


Por Agustín Smulski

El mediocampista de Independiente, Emiliano Rigoni, hizo referencia a su posición en una posible venta: “Trato de mantenerme al margen y no escuchar nada de otros clubes así no me vuelvo loco”.

El Cordobés es pretendido por el Zenit de Rusia, el cual ya presentó una oferta y están ultimándose detalles para su ida. Respecto a esto, el jugador respondió a los dichos del entrenador días atrás: “Tengo una excelente relación con (Ariel) Holan, quizás dice que valgo eso para que me quede en el club”.

Por último, el volante dio su opinión acerca de su rendimiento en el club: “Lo que hice este semestre es un orgullo. Con (Mauricio) Pellegrino tenía más recorrido, hacía el ida y vuelta. Con Milito el equipo tomó un rol más protagónico y de ataque. Pero desde que llegué al club me dieron mucha más libertad para ir arriba”.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.