Vistas de página en total

jueves, 6 de julio de 2017

Regalo de cumpleaños

Gutiérrez, quien ayer cumplió 34, acordó de palabra su arribo. Hoy podría firmar por dos temporadas.

FOTO ADAMI 

Fue uno de los primeros futbolistas que anotó Ariel Holan en la lista que le armó a la dirigencia para reforzar al plantel. Jonás Gutiérrez , a quien el técnico del Independiente dirigió en Defensa y Justicia, está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo del equipo.

El mediocampista ayer cumplió 34 años y lo recibió con una gran noticia: alcanzó un acuerdo de palabra con la directiva tras volver de España. El contrato que lo ligará, en principio, será por dos temporadas y hoy podría firmarlo, luego de una reunión con las autoridades del club. "Independiente es un club que seduce", dijo Jonás apenas arribo a la Argentina.

El Galgo no podrá jugar ante Deportes Iquique, el miércoles que viene en Avellaneda por la Copa Sudamericana, debido a que ha participado del torneo con el Halcón. Por esa razón, recién estará disponible para el torneo local, que arrancará el 20 de agosto, y la Copa Argentina.

Holan ansía la llegada de refuerzos. Los dirigentes prometieron que en una semana cerrarían, al menos, a tres. Con Gutiérrez comienzan a saldar una parte de su palabra.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.