Vistas de página en total

sábado, 15 de julio de 2017

Quién es el futbolista por el que se pelean Boca, River, Racing e Independiente


Una joven promesa despertó el interés de cuatro de los cinco grandes y un equipo de España


Aunque aún resta más de un mes para el inicio de la Superliga, el mercado de pases del fútbol argentino se encuentra revolucionado y varios equipos realizaron sus movimientos. Sin embargo, en los últimos días inició una inesperada novela.

River, Boca, Independiente, Racing y hasta el Alavés de España tienen en la mira a Esteban Rolón, la joven joya de la cantera de Argentinos Juniors. El volante central de 22 años fue una pieza clave y vital para que el equipo comandado por Gabriel Heinze vuelva a Primera División.


Independiente:

El cuadro de Avellaneda fue el primero en ir fuerte por el mediocampista, tras las dificultades que encontró por contratar a Iván Marcone de Lanús. En primera instancia ofrecieron 800 mil dólares por la mitad del pase, pero fue considerada insuficiente por la entidad de La Paternal.

Ante esto, el Rojo se mostró dispuesto a desembolsar 1.5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase y dejarlo en la institución por seis meses, tal como pretende el Bicho.

Racing:

"Rolón nos interesa. Preguntaremos por él", reconoció el presidente Víctor Blanco. Sin embargo, hoy la Academia corre desde atrás, debido a que su primera oferta fue de un millón de dólares por la mitad de su ficha.

Caído lo de Fabián Rinaudo (prefirió continuar en Gimnasia) y descartado lo de Néstor Ortigoza (no es del gusto de Diego Cocca), el misionero pasó a ser la primera opción del cuadro de Avellaneda.



Boca:

El Xeneize fue uno de los últimos en salir a escena y parece estar decidido a quedarse con Rolón. La entidad azul y oro ofreció pagar prácticamente la totalidad de la deuda que tiene el Bicho con la AFA (alrededor de 90 millones de pesos) y hasta lo dejaría cedido en Argentinos durante seis o doce meses, debido a que tiene cubierto ese puesto con Fernando Gago y Wilmar Barrios.

River:

Por ahora aparece expectante el Millonario, debido a que es más un anhelo de los dirigentes que de Marcelo Gallardo. Los mandatarios lo consideran como un buen sustituto para Leonardo Ponzio y le consultarán al Muñeco para ver si da el visto bueno. Podrían ofrecer a Nicolás Domingo o Iván Rossi para intentar abaratar el monto de la operación.

Alavés:

El cuadro español es comandado por Luis Zubeldía, quien le acercó el nombre de Esteban Rolón a los dirigentes. Sin embargo, hasta ahora solamente preguntaron condiciones.



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.