Vistas de página en total

domingo, 23 de julio de 2017

¿Qué es de la vida de Andrés Ducatenzeiler?


Por Braian Hrynkiewicz

En esta ocasión, la sección recordará a un expresidente de Independiente que se fue por la puerta de atrás: Andres Ducatenziler. También quedó en la retina de los hinchas por sus curiosas declaraciones y sorprendió a todos con su rol en la actualidad.

Ducatenzeiler fue presidente de Independiente entre 2002 y 2005. En ese período el Rojo no solamente obtuvo su último título local, sino que también él denunció a Julio Grondona y hasta hizo pública su sospecha que el exmandamás de la AFA tenga que ver con la polémica muerte del exárbitro, Fabián Madorrán. Luego dejó su cargo en el club aludiendo una campaña mediática en su contra con una carta de despedida.

Pero después poco se supo de su vida hasta que reapareció, hace unas semanas atrás, en un programa de radio relacionado al arte. Él tiene un espacio en Radio Cultura (FM 97.9) llamado Duca Jazz, el cual se emite todos los martes a las 22 horas. Y en su primer programa invitó a Gastón Gaudio y ambos revelaron que participarán de una película.

El filme se llama “Los Tarados” y recuerda un viaje que realizaron Ducatenzeiler y Gaudio. “Es una historia que nos pasó cuando yo dejé de jugar al tenis y Duca estaba pasando el peor momento de su vida. Fuimos a Las Vegas por una semana y nos terminamos quedando sesenta días”, contó Gaudio. A lo que Ducatenzeiler agregó: “No pasó mucho. Apenas llegamos fuimos a la pileta del hotel y a la media hora ganamos un millón de dólares y en dos horas perdimos tres millones y medio”.

Si bien no hay una fecha estipulada de este bizarro lanzamiento, tanto Ducatenzeiler como Gaudio lo recuerdan como una anécdota graciosa. “Terminamos quebrados, sin trabajo y ahora Gastón quiere hacer la película”, remató el expresidente, quien desde ahora en más se lo puede escuchar todas las semanas por radio.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.