Vistas de página en total

jueves, 13 de julio de 2017

Puntajes Rojos vs. Deportes Iquique – Según LxR


Por Matias Carusso

Martín Campaña (6): en el primer tiempo salvó una pelota increíble con el taco de su botín y sobre el final del partido tuvo otra buena intervención. En el penal no adivinó la punta y en el segundo gol quedó pagando por un desacople defensivo.

Fabricio Bustos (8): el mejor de la defensa. Fue el que más trabajo tuvo y con el sacrificio y entrega de siempre, respondió con creces. En el primer tiempo se destacó por su juego ofensivo y en el segundo no pasó tanto y se abocó más a la marca. Vio la amarilla.

Alan Franco (7.5): firme en los mano a mano como siempre y atento en los cruces, sobre todo en el complemento para ayudar a Bustos cuando le jugaron a sus espaldas. Debut goleador del pibe que está atravesando un gran momento.

Nicolás Tagliafico (6): pese a mostrarse siempre como salida desde el fondo y estar firme en la marca, abusó de la confianza en el complemento -como así también todo el equipo- y cometió el penal del conjunto chileno en una jugada desafortunada.

Gastón Togni (6.5): fue la apuesta del técnico para reemplazar a Juan Sánchez Miño y el pibe respondió muy bien. Estuvo firme en la marca, se proyectó con criterio al ataque y alternó más aciertos que errores para salir jugando.

Diego Rodríguez Berrini (8): otra vez volvió a ser la rueda de auxilio del equipo. El Torito continúa levantando su nivel y demostrando sus ganas de quedarse en Avellaneda. Firme en la marca, criterioso para distribuir. Se perdió un poco con la salida de Domínguez.

Nery Domínguez (7.5): jugó un gran partido y se dio el lujo de anotar el 4-0. Partido a partido se afianza como el compañero ideal del Torito en el medio. Siempre intentó jugar por el piso y cuando salió, el equipo lo sintió mucho. Error del técnico.

Emiliano Rigoni (7): sigue intacto. Hoy no convirtió pero participó en tres de los cuatro goles del equipo. En el segundo tiempo, bajó su nivel, Independiente lo sintió a pesar de tener varias situaciones para decorar la goleada.

Maximiliano Meza (6.5): arrancó errático pero con el correr de los minutos se asentó. Asistió a Fernández en el tercero y por momentos se asoció muy bien con el doble cinco y los extremos. Vio la amarilla en el complemento y salió sobre el final por Álvarez.

Ezequiel Barco (7.5): en el primer tiempo fue imparable, dejó pagando a cuanto rival se le puso enfrente y se tomó revancha del penal errado ante Lanús anotando el 2-0. En el complemento, mermó su rendimiento y estuvo un tanto impreciso con la pelota.

Leandro Fernández (8.5): la figura de la cancha. Volvió a sumar minutos después de mucho tiempo y demostró estar a la altura del encuentro. Jugó de espaldas, por las bandas, anotó el 3-0 y asistió en el segundo. En el complemento pudo estirar la ventaja de no haber sido por la imprecisión de sus compañeros.

Martín Benítez (5): ingresó por Domínguez pero no le aportó el juego que venía mostrando en los últimos partidos. Errático y desconocido. No fue una noche buena para el misionero.

Lucas Albertengo (4.5): ingresó por Fernández para darle más frescura al ataque pero no tuvo peso ofensivo. Muy impreciso con la pelota en los pies y todavía se lo nota falto de fútbol. Deberá hacer una buena pretemporada.

Leonel Álvarez (-): ingresó sobre el final del encuentro por Meza y cometió la falta previa al segundo gol de Deportes Iquique.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.