Vistas de página en total

sábado, 22 de julio de 2017

Pizzini fue operado con éxito


Por Emiliano Pereira

Francisco Pizzini, quién regresó de su préstamo en Olimpo hace algunos días, fue operado con éxito de su rotura de ligamentos cruzados y del lateral interno de su rodilla izquierda. El delantero tendrá una recuperación de varios meses por delante.

El 21 de junio, el futbolista sufrió la lesión en el partido que disputó para Olimpo de Bahía Blanca ante Boca, que finalizó 2-2. Al día siguiente, Pizzini se realizó los estudios que confirmaron la rotura de los ligamentos cruzados y también del lateral interno de su rodilla izquierda. En estos casos, lo más normal es que el club con el cual está en actividad se haga cargo, pero no fue así. Por eso, los dirigentes del Rojo están buscando un acuerdo con sus pares del Aurinegro.

Lo cierto es que la Comisión Directiva de Independiente junto con el médico del plantel, Gustavo Ríos, tomaron la decisión de operar al jugador este viernes por la tarde. Por suerte, todo salió bien, aunque desde la dirigencia irán a Agremiados para reclamar por el destrato que sufrió el jugador por parte del equipo de Bahía Blanca.

Ahora, el delantero de 23 años llevará a cabo la recuperación en el club y estará como mínimo seis meses fuera de las canchas.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.