Vistas de página en total

viernes, 21 de julio de 2017

Perea: “La negociación por Solís, está”


Por Aldana Valdez

Cristian Perea, hombre que le maneja la carrera al futbolista que actualmente se encuentra en Boca, Nazareno Solís, pasó, ayer por la noche, por los micrófonos de ‘De la Cuna al Infierno’ para dejar en claro que el interés de Independiente por contar con él, es real. “La negociación está en camino”, soltó.

“El Interés de Independiente es concreto. Lo venían siguiendo hace mucho. En las últimas semanas, más allá de lo que salió en los medios, hemos tenido algunos contactos y eso nos hizo saber que iba en serio la situación”, expresó en el inicio de sus declaraciones.

Asimismo, prosiguió: “Hace un tiempo, también hubo un rumor. A mí no me llego nada formal, pero sabía que habían existido algunos contactos”.

“Nazareno es un extremo mixto. Puede estar por derecha o por izquierda, aunque prefiere hacerlo por izquierda porque es zurdo. Se destaca en la velocidad y en el uno a uno. Guillermo lo ha probado en la pretemporada por izquierda y por derecha, pero él prefiere por el sector zurdo”, tiró el representante de Solís.

Por otra parte, sostuvo: “No hemos escuchado nada acerca de que Guillermo (Barros Schelotto) no quiere reforzar a otros equipos. No creo que sea cierto. A mi criterio, lo de Espinoza (Cristian) pudo haber demorado la negociación, pero no estoy al tanto de nada de eso”.

“No me comunicaron nada acerca de que no lo vayan a dejar ir a otro club de medio local. A él le vendría bien jugar. Teniendo un técnico como Holan (Ariel) podría potenciarse muchísimo. De igual manera, hoy la realidad es Boca y esta de pretemporada con dicho club”, expresó Cristian.

A su vez, el hombre que se encarga de manejarle la carrera a Solís adujo: “La negociación está en camino. No está definido la cuestión de porcentaje, eso lo arreglará Boca con Independiente, pero lo importante es que el interés es real y está en manifiesto. Ahora hay que esperar para ver cómo trascurre todo”.

Para finalizar su diálogo con ‘De la Cuna a Infierno’, Cristian Perea intentó no mostrarse ni optimista ni negativo con respecto a la negociación y aclaró: “Esto es un día a día y un minuto a minuto. No podemos estipular una fecha de cuándo podría llegar a avanzar o a concretarse. Diariamente hablamos y está todo en análisis. Ahora hay que esperar porque cada club tiene sus cuestiones y habrá que ver qué es lo que ocurre”



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.