Vistas de página en total

viernes, 14 de julio de 2017

Otra visita para Jorge Sampaoli: Javier Zanetti


El técnico de la Selección Argentina se reunió con el vicepresidente de Inter en Ezeiza para hablar sobre Mauro Icardi, quien formó parte en la primera lista para los partidos amistosos ante Brasil y Singapur.

El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, se reunió con el ex capitán Javier Zanetti, quien todavía se mantiene como el jugador con más presencias con la albiceleste.

Tal como viene sucediendo desde que asumió el cargo, Sampaoli recibió en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza a un referente del deporte argentino, en este caso al vicepresidente de Inter, de Italia.

El entrenador y el ex futbolista, que vistió la camiseta del seleccionado en 145 oportunidades, hablaron sobre el fútbol actual y también tocaron el tema del delantero Mauro Icardi, quien formó parte en la primera lista de Sampaoli para los partidos ante Brasil y Singapur aunque no pudo jugar por lesión.

Durante los últimos días, Sampaoli también recibió al entrenador del seleccionado de vóleibol, Julio Velasco, y al de básquetbol, Sergio Hernández.



Fuente TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.