Vistas de página en total

jueves, 6 de julio de 2017

Operación Puma

Emmanuel Gigliotti pasó por el quirófano y fue operado con éxito de una hernia inguinal que lo venía molestando hace varias semanas y que lo dejó afuera de los últimos partidos del Rojo. El delantero estará inactivo durante seis semanas y es una baja importante para Holan.

El Puma Gigliotti estará alejado algunas semanas.

En el tramo final del campeonato, Ariel Holan no pudo contar con el Puma Gigliotti, quien trabajó con los médicos del club para recuperarse, pero que no pudo evitar terminar dentro del quirófano. Es que el delantero del Rojo tuvo una hernia inguinal durante varios días, que finalmente lo sacó de los últimos partidos. Por eso la mejor solución fue que sea intervenido y por suerte para el goleador todo salió bien. Este miércoles al mediodía, en el Sanatorio Trinidad de San Isidro, se llevó a cabo la operación y ahora deberá esperar entre cuatro y seis semanas para volver a las canchas.

Los refuerzos no llegan, y algunos de los jugadores que están se entrenan entre algodones. Para colmo, Holan ya sabe que perderá a su nueve de área por un buen tiempo y suma otro dolor de cabeza. Es que sólo tiene a Lucas Albertengo y Leandro Fernández para reemplazar a Gigliotti y deberá ver si le cumplen la promesa de un centrodelantero de jerarquía.




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.