Vistas de página en total

miércoles, 12 de julio de 2017

No le falles a tu hinchada


Por Matias Carusso

Independiente recibirá esta noche a Deportes Iquique por la ida de los 16vos. de final de la Copa Sudamericana. El árbitro será el paraguayo Enrique Cáceres.

Con el objetivo de darle una alegría a la gente tras la frustrada clasificación a la Copa Libertadores, el Rojo retoma su ilusión e intentará hacerse fuerte en el plano internacional tras dejar en el camino a Alianza Lima. Claro, una de las oportunidades para jugar el máximo certamen continental es coronarse campeón de la Sudamericana.

Es por eso que Ariel Holan sólo hará tres variantes respecto del último partido ante Lanús, dos de ellas son obligadas por lesiones. Gastón Togni y Maximiliano Meza ingresarían por Juan Sánchez Miño y Martín Benítez. Mientras que Leandro Fernández ocuparía el lugar de Lucas Albertengo.

Por su parte, el equipo chileno llega con un presente inestable a Avellaneda. Quedó tercero en el Grupo 8 de la Copa Libertadores, no juega oficialmente hace un mes y 15 días y acumula cuatro partidos sin ganar -dos paridades y dos caídas-. Además, el técnico no fue muy optimista cuando habló en la previa.

Posibles formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Gastón Togni; Nery Domínguez, Diego Rodríguez; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; Leandro Fernández.
DT: Ariel Holan.

Deportes Iquique: Brayan Cortés; Enzo Guerrero, Mauricio Zenteno, Hernán Lopes, Tomás Charles; Gerson Acevedo, Eduardo Farías, Diego Torres; Misael Dávila; Diego Bielkiewicz y Manuel Villalobos.
DT: Jaime Vera.

Árbitro: Enrique Cáceres.

Hora: 21:45.

Estadio: Libertadores de América.

Televisación: Fox Sports.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.