Vistas de página en total

jueves, 6 de julio de 2017

Meza: “Espero que este sea mi semestre”


Por Gonzalo Torres

Maximiliano Meza habló hoy en conferencia de prensa sobre la actualidad del equipo, su presente y lamentó no ingresar a la Copa Libertadores.

“Con Ariel Holan estoy mejorando mucho, espero que este sea mi semestre. Estoy esperando mi oportunidad”, expresó el volante, quien se perfila para estar entre los once en el partido del miércoles ante Deportes Iquique. “Desde que llegué me preparo para rendir siempre. Me siento cómodo en la posición que me pone Holan. Martín (Benítez) está muy bien y eso nos genera una linda competencia”, agregó.

También, se refirió al objetivo del plantel: “La idea es que sigamos todos con el mismo objetivo, pero sabemos que es difícil mantener la base. Estamos tirando todos desde el mismo lado para dejar a Independiente en lo más alto”.

Para finalizar, recordó el partido con Lanús y la posibilidad perdida de ingresar a la Libertadores: “Para el grupo fue un golpe muy duro el no entrar a la copa, pero cuando entramos al vestuario sentimos que dimos todo”. Y cerró: “Es momento de cargar energía para pensar en el próximo semestre”.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.