Vistas de página en total

viernes, 21 de julio de 2017

Messiniti : “Mi deseo es jugar en la Primera de Independiente”


Por Lourdes Peralta

Nicolás Messiniti dialogó con los colegas de “De La Cuna Al Infierno” sobre su situación dentro del club y su pase a San Martín de San Juan.

En el inicio, el juvenil soltó: “Fue raro lo de hoy, me levanté pensando que me iba y después me notificaron que no viajaba”.

Con respecto a sus sensaciones, afirmó: “Mi deseo es jugar en la primera del Rojo, esta es una oportunidad para mostrarse. Quiero demostrarle al DT que puedo jugar en la primera del Rojo”.

Además, el volante reveló que dialogó con Ariel Holan, entrenador del primer equipo: “Con Holan hablé y se portó muy bien conmigo, me dijo que lo llame las veces que quiera y que aproveche esta oportunidad porque ahora estaba tapado. Me aconsejó mucho”.

Ya para cerrar, Messiniti expresó: “Quiero agradecer a la gente del Rojo por el apoyo y también a la CD”.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.