Vistas de página en total

viernes, 21 de julio de 2017

Manera: “Se tiene que poder llegar a un acuerdo”




Ezequiel Manera, representante de Diego Rodríguez, habló de las negociaciones entre Independiente y Rosario Central por el arquero y de su situación en el Rojo: “Si no se concreta, se verán otras alternativas”.

En el actual mercado de pases, tal vez una de las mayores novelas es la de Diego Rodríguez, que volvió de su préstamo y aún no tiene club a pesar de que Rosario Central desea seguir contando con él. Ezequiel Manera, su representante, aseguró sobre las negociaciones: “Es difícil decir si está lejos o cerca de concretarse. Lo más importante es que desde Rosario realmente lo quieren, y eso es bueno, después si en Independiente no va a tener lugar, eso también es ‘bueno’. Hay que flexibilizarse de ambos lados y poder llegar a un acuerdo, si no se verán otras alternativas“.

Además, en diálogo con ¿Cómo te va?, Manera se refirió a la situación del Ruso en el Rojo: “Al día de hoy, Rodríguez es jugador de Independiente, y mientras no se concrete otro traspaso, deberá tener la cabeza ahí. Ahora está entrenando diferenciado y, hasta el momento no habló nadie con él”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.